Wasap( CONTACTO GRATUITOS)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Wasap
Wasap (también conocido como wassup o whatsapp) es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo. Wasap está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60. Dado que Wasap Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico y la navegación en Internet, enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos no supone ningún coste adicional

Requerimientos de Wasap:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de Wasap:
  • Symbian S60 3rd edition, 5th edition o Symbian^3
  • Android OS 2.1 o superior
  • BlackBerry OS 4.5 o superior
  • Conexión a Internet
                                                     DESCARGAS GRATUITAS
Descargar Wasap (Nokia)
Descargar Wasap (Android)


SI QUEREIS QUE ESTEMOS EN CONTACTO  MANDAR  M.P CON VUESTRO NUMERO Y OS AGREGO ES TOTALMENTE GRATIS YA QUE VA POR INTERNET



6 comentarios :

  1. A mi Wasap o Wassup me parece de lo mejorcito yo me lo baje de http://www.wasap.com.es sin registros y rapidamente, lo llevo usando un año y me ahorro un pastón en mensajitos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nose como acerme un wasap o wasup

    ResponderEliminar
  3. puedo rescatar los mensajes de wasap borrados?

    ResponderEliminar

 
VEN © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger